PROYECTO MARÍA , FATIMA MARTINEZ DE 2º AÑO, SECUNDARIO ,
DIALOGANDO CON NIÑOS DE 4º GRADO SOBRE LOS VICIOS DEL LENGUAJE ....(2º PARTE)
Fanny Godoy Felicitaciones
chicos!!!!!!!!!!!! Con su aporte ayudan a la formación integral del niño para
que asuman compromisos tan concretos y necesario hoy!!! Sigan con esa voluntad
enorme de trabajar en el proyecto!!!
Hogar Maria ALUMNA DE 2º AÑO DE LA ESCUELA M. de GÜEMES, LLEVANDO EN DIALOGO CON LOS CHICOS DE 4º GRADO SOBRE LOS VICIOS DEL LENGUAJE LLEVAN AL MAL TRATO deteriorando la convivencia.
ResponderEliminar