PROYECTO MARÍA

PROYECTO MARÍA
FUNDACIÓN MOYA 0264-154173512
Firma10 photo Firma10_zps20beb7ab.gif

viernes, 26 de septiembre de 2014

PROYECTO MARÍA (2ª PARTE)


PROYECTO MARÍA , FATIMA MARTINEZ DE 2º AÑO, SECUNDARIO , DIALOGANDO CON NIÑOS DE 4º GRADO SOBRE LOS VICIOS DEL LENGUAJE ....(2º PARTE)


Fanny Godoy Felicitaciones chicos!!!!!!!!!!!! Con su aporte ayudan a la formación integral del niño para que asuman compromisos tan concretos y necesario hoy!!! Sigan con esa voluntad enorme de trabajar en el proyecto!!!

1 comentario:

  1. Hogar Maria ALUMNA DE 2º AÑO DE LA ESCUELA M. de GÜEMES, LLEVANDO EN DIALOGO CON LOS CHICOS DE 4º GRADO SOBRE LOS VICIOS DEL LENGUAJE LLEVAN AL MAL TRATO deteriorando la convivencia.

    ResponderEliminar

Firma10 photo Firma10_zps20beb7ab.gif