AÑO 2015. MES DE FEBRERO DÍA 04
Vamos al encuentro del hombre, del otro y del "Otro" para humanizarnos
mutuamente. El Profesor entre otro dijo.” Para nosotros, en la
fundación, el camino es a través de la experiencia personal de un
Encuentro con el "Otro" y el otro (ese otro con mayúscula es el
Trascendente, el infinito y con minúscula el inmanente, el finito)
provocando en nosotros una metanoía…..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario